Preguntas Frecuentes

Tus compras en Ledzone

En esta sección podrás aclarar todas tus dudas en relación a tus compras en Ledzone.

¿Tienen tienda física?

Esta es una tienda on line, pero algunos de nuestros productos también se encuentran a la venta en las principales tiendas retail a lo largo de Chile. En este sitio web, encontrarás todos nuestros productos y las últimas novedades.

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en www.ledzone.cl?
  • Elige el producto que te interesa y a través de un clic conseguirás una ampliación de su foto y características específicas.
  • Agrega tu producto al carro. Podrás seguir comprando o finalizar tu pedido.
  • Ingresa los datos que solicitaremos, para la entrega de tu compra.
  • Selecciona tu forma de pago: Mercado Pago o Transbank.
  • Confirma tu pedido y recibirás un correo con la confirmación de tu compra y la boleta correspondiente.
¿Despachan a todo Chile?

Si, ¡Ledzone llega a todas partes!

Nuestros despachos se realizan con diferentes Couriers, dependiendo de la ubicación geográfica de tu ciudad. Al momento de efectuar tu compra, sabrás cuál es tu Courier asignado, lo que dependerá de tu comuna o región.

¿Es seguro comprar en Ledzone?

Si, toda la información ingresada en nuestro sitio web es confidencial. Ledzone solamente solicitará que ingreses los datos necesarios para el pago y envío de tu compra. No guardamos la información de tus tarjetas cuando hagas la transacción.

¿Cuáles medios de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile. Tus compras pueden efectuarse a través de MercadoPago y Transbank.

Una vez realizada mi compra, ¿cómo puedo comprobar si está todo bien?

Apenas finalizada tu compra, recibirás un correo confirmando tu pedido y luego accederás a tu número de seguimiento, con el cual podrás identificar tu compra.

¿Cuánto demorará mi pedido?

Desde que tu compra ha sido confirmada, recibirás tu producto dentro de 3 días hábiles (RM) y 5 días hábiles en regiones como plazo máximo.

¿Qué puedo hacer si ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no he recibido mi pedido?

Escríbenos a contacto@prozona.cl e indícanos tu número de boleta, la que revisaremos y nos pondremos en contacto contigo para solucionar tu entrega.

¿Cuándo recibiré mi boleta?

Recibirás tu boleta en el correo electrónico registrado en la compra, después de haber finalizado la transacción.

Cambios y Devoluciones

En caso que mi producto presente algún problema, ¿qué puedo hacer?

Si tu producto presenta fallas en su funcionamiento, escríbenos a contacto@prozona.cl indicando tu número de boleta y te haremos el cambio correspondiente, indicándote los pasos a seguir.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo será de 10 días a partir de la compra.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución y/o cambio del producto?

Solamente en caso que el producto haya presentado fallas, Ledzone cubrirá la devolución correspondiente y realizará el nuevo envío.